Adolescente embarazada se arroja a barranca tras discutir con su novio

100
Una adolescente de 15 años de edad, con cinco meses de embarazo resultó lesionada al lanzarse a una barranca en la colonia Miguel Hidalgo.

Por Andrés Sánchez

Un adolescente embarazada resultó con diversos golpes en el cuerpo debido a que se arrojó al fondo de una barranca tras discutir con su novio, en la colonia Miguel Hidalgo de la capital poblana.

La pareja se encontraba la tarde de este jueves al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Constitución y la esquina con Lázaro Cárdenas.

Tras sostener una fuerte discusión, la adolescente de 15 años de edad, quien tiene 5 meses de gestación, salió del domicilio para posteriormente arrojarse al desfiladero.

Por lo anterior, su pareja sentimental y algunos vecinos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, por lo que al lugar se movilizó personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Con el uso de cuerdas, elevaron a la adolescente a la superficie, donde dijo que se había arrojado tras pelear con su novio, quien se encontraba en el lugar.

Como presentaba diversos golpes producto de la caída, los paramédicos de la unidad 214 del SUMA la llevaron a un hospital para que los médicos la atendieran y paramédicos que descartaran que su embarazo estuviera en riesgo.

Te recomendamos