Adolescente mata a su hermano por el cargador de un celular

166
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, el joven de 15 años atacó con un arma punzocortante a su hermano de 17, quien murió a causa de las heridas. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Una riña entre medios hermanos por el cargador de un celular, terminó con la muerte de uno de ellos debido a las heridas que sufrió, luego de ser agredido en su domicilio ubicado en Magdalena de Kino, Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo cuando personal de la Fiscalía de Sonora fue notificado del deceso de un joven de 17 años en el Hospital Comunitario, quien ingresó por heridas de arma blanca.

Te puede interesar: VIDEO: Con machete en mano pelean por el pasaje en Izúcar de Matamoros

Al llevarse a cabo las investigaciones, testigos señalaron que la víctima fue agredida al interior de su domicilio durante una discusión por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano.

Tras la agresión, un familiar trasladó al lesionado al hospital, quien falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de sus heridas. Aunque el agresor huyó del sitio, días después fue aprehendido.

Por lo anterior, el detenido fue acusado por el delito de homicidio contra su medio hermano, por lo que fue ingresado al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (ITAMA), donde un Juez determinará su situación jurídica.

Te recomendamos