Adoptan a “Chido” como elemento de seguridad en plaza de Atlixco

341
perrito-guardian
Clientes aseguraron que el can cumple muy bien su función y que realiza rondines en el centro comercial. // Foto Érika González.

Por Érika González

El refugio de animales “Huellitas de Amor Atlixco” publicó a través de su cuenta oficial de Facebook, la historia de “Chido”, un perrito que fue adoptado como parte del equipo de seguridad de un famoso centro comercial ubicado en el municipio.

Esta historia que ha sido compartida más de 300 veces, se volvió viral en las redes sociales ya que además de admirar y agradecer el gesto de la plaza por darle un hogar al perrito, los clientes constataron los cuidados que recibe y lo bien que el can realiza su labor como elemento de seguridad realizando rondines por la plaza.

El refugio “Huellitas de Amor” informó a Oro Noticias que un local y los guardias de seguridad son los principales patrocinadores de esta adopción, sin embargo, la plaza entera ha arropado a este nuevo compañero.

Foto: Érika González.

Cabe señalar que el refugio animal hace colectas de croquetas cada domingo y pone en adopción a los cachorros que tienen en resguardo, esperando que cuenten con la misma suerte que “Chido”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/hospital-contrata-gato-guardia-seguridad/
https://oronoticiaspuebla.com/costilla-y-adobada-perritos-rescatados-que-laboran-en-restaurante-de-toluca/