Advierte Barbosa a policías extorsionadores “me los chingo”

133
Advierte Barbosa a policías extorsionadores
A los paisanos que regresan a la entidad en esta temporada a quienes prometió que no serán extorsionados por policías. Foto: EsImagen.

Por: Alejandra Olivera

De cara a la temporada vacacional, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, garantizó seguridad para los poblanos y visitantes, en especial para quienes realizarán peregrinaciones a centros religiosos dedicados a la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, a los paisanos que regresan a la entidad en esta temporada, prometió que no serán extorsionados por policías, pues advirtió a los uniformados que de incurrir en actos de corrupción se los “chinga”.

Y es que, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montará operativos en carreteras, por lo que los elementos que participen en ellas deben tener un buen comportamiento con los connacionales.

En el caso de las peregrinaciones, indicó que cada una estará custodiada por patrullas para evitar incidentes viales o que sean objetos de la delincuencia.

“Se van a resguardar las carreteras, no les va a pasar nada, no serán extorsionados por los policías y a los que lo hagan me los chingo“, expresó.

Te recomendamos: