Advierten a Reyes Magos comparar precios pues hay diferencias del 60%

32
Advierten a Reyes Magos comparar precios pues hay diferencias del 60%

Desde 5 y hasta 60 por ciento es la diferencia de precios de un mismo juguete que se comercializa en diferentes tiendas departamentales de la ciudad de Puebla.

Lo anterior, se desprende de un comparativo realizado por este medio en base a la lista de “¿Quién es Quién en los Precios? de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por ello, es importante que los Reyes Magos como Melchor, Gaspar y Baltazar, comparen precios antes de adquirir tales productos de temporada, a fin de no dañar aún más sus bolsillos.

Un juego de mesa denominado Fotorama de México se vende más barato en 389 pesos en un almacén ubicado en la colonia Nueva Antequera; sin embargo, el mismo producto, se comercializa hasta en 529 pesos en otro situado a unos pasos de ahí en Las Ánimas. Es decir, la diferencia es de 140 pesos.

Un juguete armable de esos que están de moda, se vende en una departamental en 479 pesos pero en otra el mismo producto se comercializa hasta en 800 pesos. La diferencia es 321 pesos.

En el caso de una autopista, en una tienda de la Nueva Antequera tiene un costo de mil 249 pesos y en otra en el centro comercial de Angelópolis en mil 500 pesos. Es decir, la diferencia es de 250 pesos.

Estos, son tan solo unos ejemplos de cómo es que los precios varían de una tienda a otra, por lo que si no se compara antes de adquirir habrá un desfalco en las finanzas de los reyes magos.

Te recomendamos:

Dónde comprar las mejores Roscas de Reyes en Puebla

Por Aarón Martínez