Advierten reestructuración de mandos policíacos en la SSC

39
La titular de la dependencia informó que se hará una reestructuración de vectores en el municipio de Puebla. // Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, aseveró que habrá una restructuración en los mandos policiales en caso de ser necesario, con la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio de Puebla.

En entrevista, señaló que a través de las “Caminatas por la Seguridad” se obtendrá un diagnóstico para detectar las necesidades de los ciudadanos y aplicar estrategias en materia de seguridad.

Te puede interesar: Proponen a María del Consuelo Cruz Galindo como titular de la SSC

“Vamos a hacer una restauración en todos los vectores (…) Si es necesario un reajuste de los jefes de zonas se hará”, sentenció Cruz Galindo.

La funcionaria municipal refirió que en los recorridos que han realizado las principales solicitudes de los ciudadanos son el alumbrado público, seguridad y mayor presencia de patrullas.

Indicó que la aplicación de “Seguridad Incluyente” y el programa de Pulseras Rosas del gobierno pasado aún están en análisis para determinar si tendrán continuidad; reconoció que estos dos programas aún están vigentes.

Te recomendamos