Aeroméxico acepta realizar 30 vuelos diarios en el AIFA

87
Tras acuerdos entre la Secretaría de Gobernación y las aerolíneas, Aeroméxico accedió incrementar sus operaciones con 30 vuelos diarios.

Tras acuerdos entre la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y las aerolíneas, Aeroméxico accedió incrementar sus operaciones con 30 vuelos diarios a finales de octubre en el Aeropuerto Internacional Félipe Ángeles (AIFA).

La aerolínea ofrecerá 1.5 millones de asientos al Aeropuerto Internacional Félipe Ángeles en el 2023.

Te puede interesar: AMLO pide a aerolíneas aumentar vuelos en el AIFA

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”, informó la aerolínea, en un comunicado.

Las aerolíneas se reunieron el 9 de mayo de 2022 con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para hablar sobre el sistema aeroportuario del Valle de México tras el incidente en la pista de aterrizaje en el AICM.

Aeroméxico informó que en las próximas fechas dará a conocer los detalles de los vuelos y su plan de crecimiento de flota con equipos más eficientes y modernos.