Aeroméxico cancela vuelos hacia Boston y Nueva York por tormenta

Aeroméxico
Aeroméxico cancela vuelos hacia Boston y Nueva York por tormenta

Debido a las condiciones climáticas en Boston y Nueva York, Aeroméxico informó que canceló ocho vuelos a dichos destinos, por lo que activó su política de protección para sus pasajeros.

De acuerdo con la aerolínea, los vuelos AM408, AM409, AM402, AM403, AM414, AM415, AM698 y AM699, fueron cancelados, por lo que la protección aplica para este 4 de enero y para el periodo de viaje hasta el 12 de enero y será para los boletos emitidos al 6 de enero.

Detalló que no cobrará los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo, siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.

“Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio. Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición”, señaló.

En este caso, aclaró, “no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros”.

Por: Notimex

Te recomendamos

Emergencia en Nueva York por el “ciclón bomba” ❄️