Aeropuerto Hermanos Serdán en proceso para aplicar pruebas Covid-19

250

Por Roberto Castillo

El Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” no aplicará pruebas Covid-19 por el momento, pues busca empresas para realizarlas más adelante, afirmó Jesús Quintero Seoane, administrador general.

El representante vislumbró que durante esta semana se evaluarán opciones de empresas para hacerlo más adelante, ya que actualmente están en el proceso de contratar un laboratorio o una empresa que brinde el servicio.

Cabe señalar que, en otras terminales del país como el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, trabajan en coordinación con aerolíneas para la instalación de laboratorios que realizarán el examen debido a que diversos países condicionaron que quienes los visiten deban realizarse pruebas para detección del Covid-19 con resultados negativos.

En Sinaloa, desde el martes 26 de enero el Grupo Aeroportuario del Centro Norte empezó a aplicar pruebas Covid-19 en los aeropuertos internacionales de Mazatlán y Culiacán a los pasajeros que viajaron a Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos