Afición de Liverpool planea “minuto de aplausos” para CR7

127

La afición de Liverpool planea un “minuto de aplausos” para externar su reconocimiento a Cristiano Ronaldo (CR7), tras la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos.

El emotivo acto se llevará a cabo el día de hoy, martes 19 de abril de 2022, en el encuentro de Manchester-Liverpool, en Anfield.

Varios grupos de aficionados pidieron a través de redes sociales que dediquen, en el minuto 7, un minuto de aplausos al jugador portugués CR7.

No obstante, Cristiano no estará en el encuentro, después de anunciar el pasado 18 de abril de 2022 la muerte de su hijo.

Además”La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United.

Cabe mencionar que el delantero, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Finalmente, a pesar de ser aficiones rivales, muchos internautas han expresado su apoyo al futbolista.

“Lamentamos lo que estás pasando, un grande como tu merece todo nuestro respeto… Tú bebé meterá goles en el cielo”, compartió un aficionado de Liverpool.

TE RECOMENDAMOS