Afición de Querétaro no quiere a Luis Fernando Tena

18
luis-fernando-tena-mx
Afición de Querétaro no quiere a Luis Fernando Tena

Los gritos de “’¡Fuera Tena, fuera Tena!”, se dejaron escuchar en la tribuna de la Corregidora de Querétaro, luego de que Gallos sumara su tercer descalabro del torneo, esta vez a manos del Veracruz.

El ‘Flaco’ no supo plantear un partido que le redituara un resultado a favor ante el último lugar de la tabla de cocientes. Con apenas cuatro puntos en el torneo, tras una victoria y un empate, Tena no ha conseguido enderezar el rumbo de los emplumados, a los que dirige desde el ocaso del campeonato anterior, donde obtuvo una victoria y dos empates para de este modo culminar el Apertura 2017.

Sumergidos en problemas de descenso, la directiva creyó ir a la segura al contratar a un timonel que suele dar prioridad al tema defensivo, pero hasta el momento la fórmula no ha funcionado y Querétaro permanece penúltimo general en la porcentual y ya Veracruz se le puso a siete puntos de distancia.

Luis Fernando Tena también recibió gritos de desaprobación por parte de sus aficionados en la entrada al vestidor y afuera, donde se encuentra el autobús oficial del conjunto queretano, un buen número de gente esperó su salida para manifestarse salgan.

El timonel de Gallos expresó que “fue una derrota muy dolorosa”, la obtenida ante los escualos en la Corregidora, aunque reconoció que su contrincante jugó muy bien y en cierto modo, mereció la victoria.

Sostuvo que “no hay nada que reclamar a los jugadores en cuanto a la entrega y lucha, hoy dejaron todo en el campo, Sí, de pronto se desesperan en esas llegadas de querer empatar el partido, hay una precipitación a la hora de querer armar las jugadas, pero no hay nada que reclamarles”.

Sobre la afición, que está pidiendo su salida, señaló: “Me duele, por supuesto, y también creo que es precipitado. La verdad es que entiendo, era un partido que todos queríamos ganar, sabíamos de la importancia de hacerlo. Veracruz hizo un muy buen partido y eso se tiene que entender. Nosotros vamos a apretar los dientes, pensar en trabajar, en mantenernos unidos y salir de esto”.

La escuadra del ‘Flaco’ Tena no ha convertido en cuatro de cinco jornadas, amén de que hilvanó diez partidos de Liga sin poder ganar en casa y suma hasta el momento sólo cuatro de 15 puntos posibles.

Sobre esto, Tena se limpió de lo que a él no le corresponde: “Más que preocupación, da molestia por no dar una alegría a nuestra gente, que siempre viene en un buen número y nos apoya de principio a fin. Sí, son seis meses, yo llevo aquí poco tiempo y es muy molesto para nosotros mismos”.

Te recomendamos

Veracruz con la posibilidad de superar a Lobos BUAP la próximo jornada

Fuente ESPN