Aficionada del Atlas libra agresión gracias a seguidor del Querétaro

593
La aficionada del Atlas busca en redes sociales al joven que la ayudó para ahora poder devolverle su playera.
La aficionada del Atlas busca en redes sociales al joven que la ayudó para ahora poder devolverle su playera. Foto: Especial


En medio de la furia desatada por cientos de personas vestidas con playeras de los Gallos del Querétaro, se encontraba una mujer –aficionada a los rojinegros del Atlas– con miedo e incertidumbre al no encontrar  salida del estadio Corregidora.

No es para menos, de manera extraoficial se ha manejado la versión que existen personas fallecidas pese a que las autoridades queretanas emitan una versión contraria.

Más noticias: Rechazan muertos tras batalla campal en el Atlas-Querétaro

Los que vieron esos actos delictivos, han detallado la descripción en redes sociales, tal y como lo hizo una aficionada del Atlas con 20 años de edad que pudo ser víctima por los llamados aficionados del Querétaro.

Afortunadamente ella pudo salir del inmueble gracias a que un aficionado del Querétaro le dio su playera con el fin de que no le hicieran daño, situación que ella agradeció en redes sociales al joven que tomó este gesto.

Por ahora, la Liga MX ha suspendido los juegos dominicales de la jornada 9 aunque se espera que en las próximas horas se emita un veredicto sobre los actos de violencia ocurridos en el estadio Corregidora.

Te puede interesar: Querétaro sí podría quedar desafiliado de la Liga Mx ¡Ve por qué!

Por Huber García
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: