Afirman que al PAN le alcanza para ir solo en el 2018

7
panpuebb
Afirman que al PAN le alcanza para ir solo en el 2018

Al PAN le alcanza para ir solo en la elección de gobernador, indicó Jorge Aguilar Chedraui. Sin embargo, acotó que no observa riesgos de que el Frente Ciudadano por México se tambalee en Puebla.

Después de que la delegada del PRD en Puebla, Dulce María Arias Ataide, dijo que desde hace un mes que no ha habido avances en torno a la coalición, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, comentó que se está desperdiciando tiempo valioso.

“Ha tenido días complicados, pero confío en que salga adelante”

Sobre sus aspiraciones políticas, Aguilar Chedraui reiteró sus aspiraciones de aparecer en la boleta del 2018, pero rechazó revelar el cargo por el que se postulará.

“Lo que he dicho a la dirigencia es que quiero seguir haciendo vida pública, estoy trabajando para hacerme un espacio en acción nacional y a partir de los resultados que entregue, que se me considere”.

Asimismo, indicó que apoyará a cualquier candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y aunque se resistió a pronunciar su nombre, dijo que lo haría incluso con Eduardo Rivera Pérez.

Por Patricia Gutiérrez