Afirman que el Potrillo y Chente Fernández usaron sus “influencias” para vacunarse

57
Los cantantes Alejandro y Vicente Fernández habrían usado sus influencias para poder vacunarse contra Covid-19 antes de que les tocara el turno.// Foto Internet.

Recientemente, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue duramente criticado por presumir en redes sociales que usó sus influencias para vacunarse contra Covid-19.

Y es que pese a su edad, el cantante cometió un acto de corrupción, pues las primeras dosis que llegaron a nuestro país son exclusivas para el personal médico que lucha contra la enfermedad en la primera línea y la segunda ronda será para población vulnerable: adultos mayores. 

Pero Ricky Muñoz, no fue el único famoso en portarse mal, pues todo parece indicar que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández se pusieron la vacuna contra el covid-19, también haciendo “uso de sus palancas”.

Al menos así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Pepillo Origel

De acuerdo con el presentador de televisión, “los tres Fernández ya les pusieron la vacuna“, pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) ‘anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen’.

Asimismo, el periodista agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al SARS-CoV2.

Las críticas, desde luego, no se hicieron esperar pues como no hay forma de adquirir aún la vacuna por medios privados (en ningún lugar del mundo),  la gente se molestó mucho, pues además de que los famosos son los que menos se cuidan porque ‘andan en el desmadre y viajando ocupan vacunas que podrían ser utilizadas para el personal médico’.

Te recomendamos

Con información de El Universal