Africam Safari rescata a 10 leones y 2 jaguares

103
Africam
El CEO de Africam Safari aseguró que brindarán la atención necesaria a los animales; un jaguar fue reportado con problemas visuales. // Foto: Africam Safari.

Africam Safari infomó sobre el rescate de 10 leones y 2 jaguares del santuario Black Jaguar – White Tiger, el cual fue realizado bajo medidas que salvaguardaron a los ejemplares.

El CEO del Safari, Frank Carlos Camacho, señaló en su cuenta de Instagram que un jaguar macho adulto aparentemente presenta problemas visuales y tiene dificultad para caminar debido a su alimentación.

“Es un problema común en felinos grandes que son alimentados únicamente con pollo, desarrollan una enfermedad metabólica de los huesos y empiezan a tener problemas de articulaciones y de huesos largos. Vamos a ver que podemos hacer para rehabilitar a este animal”, explicó.

Leones rescatados por Africam Safari.

Escribió en su ubicación que “este jaguar hoy se encuentra en Africam y seguimos haciendo los estudios para determinar el nivel de ceguera que tiene”. Y es que explicó que utilizarán aparatos especiales para determinar qué tiene y cómo podrá ser atendido.

Te puede interesar: Africam Safari rescata felinos de Black Jaguar – White Tiger

El día de ayer, Frank Carlos Camacho comentó que los animales presentan desnutrición, ceguera y problemas neurológicos, pero indicó que no se podrá conocer a profundidad su condición hasta tomar muestras de sangre y hacer exámenes a profundidad.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos