Agarran a 5 ladrones de tienda en Santa Cruz Buenavista

74
Tienda
La empleada de una tienda de conveniencia los señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y mercancía. // Foto: Especial.

En la colonia Santa Cruz Buenavista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cinco personas tras su presunta  participación en el robo a una tienda de conveniencia.

Los detenidos son: Hugo “N.” de 42 años, Jorge “N.” de 28 años, Valentín “N.” de 26 años, Rommel “N.” de 25 y Mariana “N.” de 23 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Rafael Ávila Camacho, cuando policías municipales de la Zona Cinco se percataron que la empleada de una tienda de conveniencia solicitaba apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y diversa mercancía.

Te puede interesar: Despliegan operativo en la 46 poniente

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida, misma que culminó a la altura de la Calzada Zavaleta con la ubicación de la unidad y la detención de cuatro hombres y una mujer. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado, el aseguramiento de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo y un objeto punzocortante, con el que se presume cometieron el hecho delictivo.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos