Agente balea a compañeros; luego se suicida

6
Agente balea a compañeros; luego se suicida
Agente balea a compañeros; luego se suicida

Un agente de la Policía de Investigación lesionó con un arma de fuego a una agente del Ministerio Público y un oficial secretario, empleados de esta institución. Esto sucedió a inmediaciones de colonia del Gas, en la delegación Acapotzalco.

Dicho hecho ocurrió la noche de ayer 22 de enero poco después de las 20:00 horas, posterior que agredió a las víctimas, el agresor ingreso a las oficinas centrales de la Policía de Investigación y fue en el tercer piso donde se quitó la vida. La Procuraduría ya ha iniciado una carpeta de investigación.

Versiones policiacas comentan que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aún no revela la identidad del responsable, pero detallan que el presunto se encontraba circulando en su vehículo oficial cuando ubico a sus víctimas, bajó del auto, tras una discusión suscitada entre los tres involucrados, quienes incluso intercambiaron algunos golpes, el agresor sacó su arma y disparó contra ellos.

Aunque fueron trasladados a hospitales, la mujer murió en el hospital Primero de Octubre, mientras que el otro agente de investigación aún debate entre la vida o la muerte.

Te recomendamos:

Matan a balazos a un joven en Texmelucan

Fuente El Universal