Agilizan atención a paciente del IMSS, tras denunciar caso a Oro Noticias

23
agilizan atención a paciente
Personal perdió el expediente de una mujer justo antes de ser sometida a una operación de cataratas. Foto: Agencia Enfoque.

Por Roberto Castillo

En seguimiento al reporte ciudadano de Oro Noticias, en el que una derechohabiente del IMSS se quejó porque el personal perdió el expediente de su madre justo antes de ser sometida a una operación de cataratas.

“Resulta que no encuentran su expediente y no todos, pero casi todas las personas a donde mandaban a mi mamá muy groseros, como si mi mamá fuera la culpable que se perdiera su expediente. Total ayer que tenía que internarse (cuando debería ser ambulatoria) venimos y seguimos padeciendo con el expediente que total jamás apareció”, expresó.

Guillermina pasó este mal momento junto con su madre de 72 años y esperó 40 minutos, sin embargo al ser expuesto en el noticiero de 6 a 9 con Patricia Estrada, el personal de trabajo social reintegró el expediente y dio agilidad al proceso.

La paciente fue valorada e intervenida con éxito en el Centro Médico Nacional “General de División Manuel Ávila Camacho” IMSS San José. Además la paciente y su acompañante recibieron acompañamiento para garantizar su atención.

Te recomendamos