Agradece Olga Sánchez Cordero mensajes de apoyo para la recuperación de AMLO

58
Destacó también las muestras de solidaridad por parte de líderes internacionales. // Foto Internet

Por Redacción

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que miles de usuarios de redes sociales han dedicado al presidente AMLO, quien se encuentra en aislamiento para su recuperación del contagio de coronavirus Covid-19.

En la conferencia mañanera de este martes, Sánchez Cordero destacó el volumen y contenido de los mensajes publicados por usuarios de redes sociales tras conocerse del contagio de AMLO.

Destacó también las muestras de solidaridad por parte de líderes internacionales como: Joe Biden, presidente de Estados Unidos; Pedro Sánchez, presidente del gobierno español; Justin Trudeau, Primer Ministro de España; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; Alberto Fernández, presidente de Argentina, y Vladimir Putin, presidente de Rusia, entre otros.

“Agradecer al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor Presidente, a través de redes sociales, de diversos medios de comunicación, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”
Olga Sánchez Cordero.

Te recomendamos

Con información de El Universal