Agreden a joven en besotón de Six Flags México

640
COPRED condenó las “agresiones homofóbicas” durante el besotón que se realizó la tarde del jueves afuera de Six Flags.
COPRED condenó las “agresiones homofóbicas” durante el besotón que se realizó la tarde del jueves afuera de Six Flags.

Un joven denunció agresiones homofóbicas en su contra durante el besotón que se realizó afuera de Six Flags para protestar contra los actos discriminatorios que enfrentó una pareja gay dentro del parque de diversiones.

En sus redes sociales, Rodrigo Arce denunció que “un grupo de mujeres me agredieron. La intolerancia de la gente sin empatía terminó aquí”.

Más Noticias: Six Flags discrimina a una pareja gay por besarse

Aseguró que levantaría la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

” Voy camino a levantar la denuncia correspondiente y contra quién resulte responsable”, escribió en una publicación que hizo en Twitter.

Al respecto, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México condenó las “agresiones homofóbicas” durante el besotón que se realizó la tarde del jueves afuera de Six Flags en protesta por la discriminación que vivieron dos jóvenes homosexuales.

Copred adelantó que colaborará con la Fiscalía de la Ciudad de México en lo necesario para dar seguimiento a la investigación de los hechos:

Tras la controversia que generó el acto discriminatorio en Six Flags, la empresa ofreció disculpas públicas y aseguró que trabajarán para erradicar actos de racismo, discriminación o comportamientos de odio hacia ninguna persona.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: