Video: Justicia pide Esmeralda tras agresión con ácido por parte de su expareja en Puebla

185
mujer-ataque-acido
Esmeralda Millán fue atacada con ácido por su expareja y tres personas más, el mes de diciembre de 2018.// Captura de Pantalla.

Por Redacción

Justicia pidió Esmeralda Millán, mujer atacada con ácido por su expareja y tres personas más, el mes de diciembre de 2018, al salir de su domicilio en Misiones de San Francisco, Coronango.

Esta tarde, a las afueras de la Casa de Justicia en Tlaxcalancingo, mencionó que aún vive con miedo, a pesar de que su expareja está detenida, pues tres de sus agresores están prófugos.

“Han sido cuatro (cirugías) me faltan otras cinco o seis. Realmente ha sido muy largo el procedimiento, muy lento y doloroso (…) sigo luchando día a día para mejorar”, contó.

Sobre el proceso de investigación sobre su caso, denunció que la Fiscalía de Puebla se niega a buscar a los otros tres agresores, pues argumentan que no se ha querido revelar más información.

Cabe recordar que esta es la audiencia intermedia para desahogar pruebas en torno a la agresión que sufrió de parte de Fidel, su expareja sentimental.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/a-un-ano-de-su-ataque-con-acido-saxofonista-pide-detener-a-quito-culpable/