Agresión con disparos causa volcadura de tractocamión en la Puebla-Córdoba

Al lugar acudieron 2 ambulancias con paramédicos de Capufe
Al lugar acudieron 2 ambulancias con paramédicos de Capufe

Por Roberto Castillo | @RoverCastillo 

Pasadas las 22:30 horas del lunes, se presentó un ataque con arma de fuego en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Acatzingo lo que causó que 20 kilómetros más adelante volcara un tractocamión de la empresa Kimberly Clark de México.

De acuerdo a los reportes, los agresores viajaban en una camioneta Lincon blanca con armas largas en dirección Veracruz, mismos que atacaron a un tractocamión con semirremolque tipo caja. La velocidad y el miedo por la agresión causaron la volcadura del camión y la interrupción en ambos sentidos de la circulación, a la altura de del paraje del casco de la hacienda “Carmelita”, perteneciente al municipio de Quecholac. Los disparos quedaron marcados en la parte posterior y en el copete del vehículo.

Al lugar acudieron 2 ambulancias con paramédicos de Capufe para auxiliar a José Del Pozo, operador del tractocamión quien fue trasladado al Hospital Betania de la capital poblana para su atención. Posteriormente, una grúa realizó las labores para retirar el vehículo.

Elementos de Policía Federal en cinco patrullas abanderaron la zona que tuvo conflicto vehicular por 11 horas.

Por otro lado, no hubo detenidos de la agresión.

TE RECOMENDAMOS