VIDEO: Hombre pierde el ojo tras agresión de policías en Guadalajara

770
agresión-policia-guadalajara
En el clip que circula en rede sociales se observa al hombre sentado en la silla de un negocio, mientras intenta parar la sangre que le brota del ojo derecho. // Foto: Especial.

Por Redacción

Un hombre perdió un ojo tras ser golpeado con la cacha de la pistola de un policía municipal, quien lo agredió sin motivo alguno en la colonia El Fresno de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías seguían a la víctima, que conducía un auto Dodge Attitude sobre la calle Roble y Sabino, y quien dobló hacia otro rumbo.

Sin embargo, los uniformados terminaron chocando con un poste, por lo que la víctima se bajó para ver cómo estaban, pero fue recibido con el golpe en el rostro.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1367157777299292160

“No les hizo nada, vea como le dejaron el ojo patrón (…) para eso sí son buenos verdad culeros (…) ve como le dejaste el ojo cabrón (…) van a chingar a su madre”, dice un hombre que graba al sujeto herido.

En el clip que circula en rede sociales se observa al hombre sentado en la silla de un negocio, mientras intenta parar la sangre que le brota del ojo derecho.

En el mismo punto, pero afuera del negocio, un grupo de personas se manifestaba contra los uniformados, protesta que subió de tono ante los insultos por la agresión.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco emitió medidas cautelares a la Policía, con el objetivo de que los uniformados se abstengan de intimidar, amenazar a los testigos de la agresión.

Te recomendamos  

Con información de Proceso.