Agresores en centro de vacunación iban por “La Zorra”

252
agresores
La Policía Municipal informó que se implementó un cerco de seguridad para la búsqueda de los probables agresores. // Foto: Andrés Sánchez.

La Zorra”, quien cuenta con una orden de aprehensión por tres delitos, fue el hombre baleado por tres agresores que también hirieron de manera colateral a dos menores, entre ellos su hijo, y a otra persona, en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Puebla.

Lo anterior lo confirmó una fuente ministerial, quien reveló que Fernando N. está acusado de homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo.

También lee: Ataque directo, la balacera afuera de centro de vacunación Francisco I. Madero

Hasta el momento, las autoridades no han informado si van a aprehender a “La Zorra” cuando sea dado de alta.

Como Oro Noticias lo informó, ciudadanos acudieron la mañana de este martes al Centro de Salud por el inicio de la jornada de inoculación contra coronavirus para niños de 5 a 11 años.

Mientras las personas esperaban su turno, unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el punto, dónde dispararon en contra de “La Zorra”, quien estaba en la fila.

Los agresores también hirieron de manera colateral a dos menores de 9 y 10 años de edad, entre ellos su hijo, y a una cuarta persona. Posteriormente, escaparon del lugar.

Tras recibir el reporte, paramédicos del SUMA se movilizaron para brindar atención a los heridos.

Por su parte, los policías municipales implementaron un cerco de seguridad para la búsqueda de los probables responsables, aunque todavía no los localizan.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos