Agua de Puebla reducirá suministro de agua en 19 colonias

164
Los trabajos se realizan sobre la 24 sur, antes de llegar al Periférico y concluyen la madrugada de este sábado 7 de agosto. // Foto Agua de Puebla.

Por Redacción

Agua de Puebla para Todos realiza los trabajos de reparación de una fuga de agua potable localizada en la Línea de Conducción del Acuaférico, en el tramo que va del tanque Loreto hacia el tanque Guadalupe Hidalgo, específicamente sobre la 24 sur, antes de incorporarse al Periférico.

También puedes leer: Rescatan a hombre que cayó a barranca tras ser asaltado en colonia Naciones Unidas

Las maniobras que evitan el desperdicio, permiten la recuperación de volúmenes y la mejora del servicio, iniciaron la tarde de este viernes 6 de agosto y concluyen la madrugada de mañana sábado 7 de agosto, las cuales consisten en la excavación del sitio, el corte de tubería afectada de 24 pulgadas de diámetro, la instalación de la nueva tubería de polietileno de alta densidad- PEAD y la termofusión de piezas especiales, lo que provocará la reducción y un desfase en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias:

COLONIASCOLONIAS
BALCONES DEL SURGUADALUPE HIDALGO
CABAÑAS DEL LAGOINFONAVIT EL CARMEN (GASTRONÓMICOS)
CONJ. HAB. EL TRIUNFOINFONAVIT FUENTES DE SAN BARTOLO
CONJ. HAB. PASEOS DE LA ARBOLEDAINSURGENTES ORIENTE
EL REFUGIOMINERALES DE GUADALUPE SUR
FLORES DEL PEDREGALPEDREGAL DE LA CALERA
FRACC. LOS HÉROES PUEBLA SECCIÓN 3RESIDENCIAL LOMAS DEL ÁNGEL
FRACC. SANTA LUCÍAS.U.T.E.R.M.
FRATERNIDAD ANTORCHISTAVILLA DEL SUR
GRANJAS PUEBLA 

Una vez concluidos los trabajos de reparación de la fuga en el Acuaférico, se procederá al llenado de líneas y la reanudación del abasto normal de agua potable en las colonias referidas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

Foto: Agua de Puebla.

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Te recomendamos