Agua de Puebla repara más de 3 mil fugas en ocho meses

59
agua-fugas-puebla
El organismo enlistó las colonias donde se toman más reportes por fugas o robo de agua en la capital del estado de Puebla. // Foto: Agua de Puebla.

Por Redacción

Desde el mes de marzo a la fecha, Agua de Puebla ha reparado 3 mil 050 fugas de agua potable y desperdicio, con lo cual colabora con los usuarios para reparar la infraestructura hidráulica y evitar pérdida del vital líquido en la capital.

De acuerdo con el organismo, las colonias con mayor número de reportes y atenciones por fugas al interior de hogares son: Jardines del Alba II, La Guadalupana, Real de Santa Clara 1 y 2, Galaxia Almecatla, Infonavit San Aparicio, Geovillas Santa Clara, La Margarita, Villas Floresta, Villas de Atlixco, Galaxia La Calera, Geovillas Los Encinos y la colonia La Paz.

Destacó que las brigadas de la Administración y Cuidado Urgente del Agua han atendido a los poblanos los 365 días del año, mientras que el Escuadrón ACUA atiende a vecinos que detectan fugas de agua por tomas ilegales o desde el medidor.

Derivado de ello y para continuar con los trabajos de ahorro del vital líquido, Agua de Puebla busca crear conciencia en la población sobre el valor de esta y su correcta administración en los hogares poblanos, todo ello con el ahorro, cuidado y su uso racional.

Por lo anterior, pone a disposición el número de contacto para denunciar fugas del vital líquido a través del centro de atención telefónica 2-11-70- 70, de lunes a domingo, las 24 horas del día; mediante las opciones en línea en la página: www.aguapuebla.mx, o descargando la APP Agua de Puebla móvil, disponible en IOS o Android, o a través de redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla y Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Te recomendamos