Vecina se adueña de área verde en Agua Santa, reporte Oro Noticias

1360
Un habitante del Infonavit Agua Santa aseguró que su vecina se niega a permitir que un técnico pase cable en un área que se adueñó. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

La apropiación del espacio público en Unidades Habitacionales deriva en conflictos vecinales, sobre todo cuando se requiere la instalación de servicios, así lo acusó un radioescucha de Oro Noticias.

Felipe, vecino de Agua Santa, indicó que para cambiar el servicio de telefonía en su domicilio ubicado en el primer piso, el técnico requiere pasar cable por un área verde que se apropió su vecina.

Al pedirle apoyo a la mujer que vive en la planta baja, ella respondió de forma grosera y se negó a permitir el paso aunque no es su propiedad.

Felipe señaló que el espacio delimitado por malla ciclónica es usado como almacén, patio para perros y en ocasiones instalan una bocina con música a todo volumen.

Durante 2020, Oro Noticias ha dado seguimiento a siete casos de apropiación de espacio público en Misiones de San Francisco, La Guadalupana, Los Héroes, La Margarita y por segunda ocasión en Agua Santa.

El reporte fue canalizado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla.

Te recomendamos