¡Aguas! Así asaltan en la autopista México-Puebla

1569
Foto Internet

Los asaltos a conductores en la autopista México-Puebla, continua siendo una problemática para los vehículos que transitan por la zona.

Una conductora fue víctima de un intento de asalto a la altura del kilómetro 84, luego de chocar con piedras sobre la autopista, obligándola a orillarse.

De acuerdo con la víctima, alrededor de las 22:00 horas del sábado 18 de junio, se topó con piedras sobre la autopista cuando se dirigía de la Ciudad de México a Puebla.

Las piedras ocasionaron un grave daño sobre una de sus ruedas, lo que la obligó a orillarse en la autopista, antes de pasar San Martín Texmelucan.

Sin embargo, en cuestión de segundos aparecieron unos sujetos armados intentado abrir la puerta del copiloto para despojarla de sus pertenencias.

Había varias piedras atravesadas, estaba lloviendo, y fue imposible esquivar la piedra, por lo que hubo mucho daño al vehículo, quedando la llanta doblada”, explicó la conductora.

Detalló que los hechos ocurrieron en cuestión de alrededor de cinco minutos.

No obstante, el asaltó fue frustrado debido a que se encontraba una patrulla de la Guardia Nacional, quien auxilió a la conductora, la cual viajaba acompañada de su mamá y su hija.

Comentó que los oficiales le pidieron que no levantaran la denuncia, ya que es una acto delictivo habitual en la zona.

Agregó que, una vez que habían sido apoyadas por la grúa y los oficiales, unos metros más adelante observaron a otro conductor orillado, afectado igual por piedras en la autopista.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos