“Ahorcan” a candidato de Morena por incumplir cuando fue diputado en Chiapas

153
“No que no cantabas pajarito”, fueron algunas de las consignas que los pobladores lanzaron contra el candidato. // Captura de Pantalla.

Por Redacción (Con información de Proceso)

Indígenas de una comunidad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, “ahorcaron” a Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a presidente municipal, por incumplir sus promesas de campaña cuando fue legislador del Congreso Local.

En el video difundido en redes sociales se observa como los pobladores gritan a su alrededor, mientras uno de ellos le coloca la soga al cuello para “ahorcarlo” por pedir su voto pese a que no les cumplió sus promesas cuando fue electo.

Te puede interesar: VIDEO: Candidato se “viste” de Superman para hacer campaña en Tehuacán

“El gobierno de Morena no ha cumplido entre los pueblos de San Cristóbal de las Casas”, fueron parte de las consignas de los indígenas tzotziles de la localidad de Los Llanos, perteneciente a San Cristóbal.

De acuerdo con versiones, la simulación del ahorcamiento ocurrió el domingo pasado, cuando Juan Salvador Velasco y 21 integrantes de su equipo llegaron a la comunidad para realizar un evento proselitista en búsqueda del voto.

Te recomendamos