AICM opera con normalidad este miércoles

AICM opera con normalidad este miércoles

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) opera con normalidad este miércoles, luego de que 180 vuelos se vieron afectados por el sismo de 7.1 grados de magnitud que se registró ayer por la tarde.

“No ha habido más afectación en vuelos de los que ya reportamos, estamos operando normal y estamos trabajando en ello”, dijo el vocero de la terminal, Santiago Algüero.
De igual manera, afirmó que el personal del aeropuerto capitalino trabaja en la infraestructura que resultó dañada por el fenómeno natural, y aseguró que no hay afectacíon a los pasajeros.
La víspera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó que se presentaron daños en la vialidad exterior de la terminal 2, mismas que fueron reparadas de inmediato.
Sobre las pistas del AICM señaló que se encuentran sin daños, pero se presentaron fisuras en la mampostería de la torre de control de la Terminal 1.
Por lo que las operaciones se efectúan desde la torre de Control de la Temrinal 2, mientras se revisa la estructura de la torre principal.