Aida Cuevas ingresa al hospital

La cantante mexicana Aida Cuevas tuvo que ser operada de urgencia a causa de un quiste en el ovario.

La cantante mexicana Aida Cuevas tuvo que ser operada de urgencia a causa de un quiste en el ovario, después de que el fin de semana se empezaron a agudizar los dolores y el malestar que sentía en el vientre bajo, así lo aseguró su hijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Fue un quiste en el ovario, fue una operación de urgencia”, comentó Rodrigo hijo de la cantante, que en todo momento estuvo acompañando a su mamá.

Debido a la apretada agenda de trabajo de la cantante de música regional mexicana, que posiblemente el problema se agudizó por el ajetreo de los viajes. 

El fin de semana en realidad fue cuando se agudizó y como ha sido un mes muy trabajado, tuvimos diez fechas, se agudizó con tantos viajes y tantos aviones”, comentó. 

La cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram en donde publico una foto de espaldas, usando una bata de hospital, caminando con un tripié de suero, “El día de ayer fui operada de emergencia debido a un dolor extremadamente fuerte en el bajo vientre… hoy ya pude caminar y puedo decirles que todo está de maravilla”.

La excelente recuperación que está teniendo la también actriz, ha sido corroborada por su hijo, quien advirtió que durante la operación no hubo complicaciones y está fuera de cualquier peligro. 

Se encuentra muy bien, muy estable, se encuentra con un buen avance, el doctor dice que le ha parecido muy bien su avance, es una persona muy fuerte y gracias a Dios no se complicó nada en la operación, así que todo bien por el momento”. 

Después de guardar reposo por 20 días, la cantante de grandes éxitos como “Cucurrucucú Paloma”, “Gracias por todo”, “Cielo rojo”, “El pastor”, entre otros, se reprogramarán algunos de los compromisos que quedaron pendientes, por la intervención quirúrgica. 

“Ya estamos tratando de que a pesar de que le van a dar veinte días de tratamiento de reposo absoluto, vamos a reprogramar unas cositas que teníamos y tratar de retomar y reprogramar, sobre todo cosas que teníamos en Estados Unidos para este mes”. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal