Aidé, niña fallecida por mototaxi sin frenos en La Resurrección era hija única

339
mototaxi-la-resurreccion
Nieta y abuela fallecieron el sábado pasado, tras el choque del mototaxi en el que viajaban en la junta auxiliar de La Resurrección. // Especial.

Por Roberto Castillo

Familiares y amigos dieron el último adiós a Aidé Yamileth y su abuelita Guadalupe, de 4 y 54 años, respectivamente, luego de que fallecieron en un hecho vial en La Resurrección, donde un mototaxista se quedó sin frenos y volcó.

Este medio día se celebró una misa en la iglesia de la junta auxiliar, al norte de la capital poblana, donde los deudos dejaron de lado las medidas de prevención de contagios de Covid-19 para despedir a sus familiares.

Acto seguido, los asistentes acudieron al panteón para participar del sepelio. De forma particular los padres lamentaron despedir a su única hija. Además de estas mujeres, también falleció el conductor del mototaxi.

Cabe recordar que, pasadas las 16 horas del sábado, Aidé Yamileth y Guadalupe viajaban en un mototaxi en la colonia Tiloztoc, cuyo conductor descendió a toda velocidad del Cerro del Márquez lo que le hizo perder el control de la unidad y colisionó contra un muro en las calles Venustiano Carranza y Piña Olaya.

Oro Noticias ha dado seguimiento a tres hechos de tránsito donde hubo mototaxis, mismos que cuentan 1 herido y cuatro fallecimientos.

Te recomendamos