AIFA estará entre los mejores aeropuertos del mundo: AMLO

87
AIFA El nuevo aeropuerto tiene cuatro aerolíneas que ofertarán viajes a destinos nacionales. También habrá un vuelo a Caracas.
AIFA El nuevo aeropuerto tiene cuatro aerolíneas que ofertarán viajes a destinos nacionales. También habrá un vuelo a Caracas.. Foto: Twitter

Pese a la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó desde Palacio Nacional que inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será uno de los mejores del mundo y el más importante del país

Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a contar con un presupuesto acotado, “es una obra de mucha calidad uno de los mejores aeropuertos del mundo”.

El jefe del Ejecutivo mexicano sostuvo que este proyecto aeroportuario está a la altura de los mexicanos, es honesto y eficaz.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) armó este fin de semana un paseo dominical por las obras del AIFA donde miles de personas acudieron con sus bicicletas a conocer la infraestructura aeroportuaria que inaugurarán el 21 de marzo próximo.

La empresa paraestatal que operará el AIFA informó que hubo alrededor de 25 mil asistentes al paseo por la nueva terminal aérea.

“Ayer me comentaron que fueron muchos a visitar el AIFA, mañana se va a informar sobre esta visita dominical y ya estamos por entregar esa obra el 21 de marzo, es una gran obra, una magna obra que se hizo en dos años y medio con una inversión muy ajustada y es una obra de mucha calidad uno de los mejores aeropuertos del mundo”, sostuvo el mandatario federal.

“Fue un paseo y se hizo porque una vez que empiece a operar ya no se va a poder ir en bicicleta por las pistas. Se está avanzando y los ingenieros militares van a entregar la obra al pueblo de México”, comentó.

El nuevo aeropuerto tiene cuatro aerolíneas, VivaAerobús, Volaris, Aeroméxico y Conviasa, que ofertarán viajes a destinos nacionales y en el caso de la aerolínea venezolana, un vuelo todos los lunes a Caracas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: