AIFA será el mejor aeropuerto de México: AMLO

35
AIFA
El presidente López Obrador aseguró que el AIFA es un “gran aeropuerto”, que dentro de poco tendrá muchos vuelos. // Foto: Agencia EsImagen.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado en marzo pasado, será la mejor instalación aérea del país, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador .

En su conferencia matutina, López Obrador consideró que existe una campaña de opositores a la Cuarta Transformación, en contra de dicha obra.

Te puede interesar: Gobierno tiene plena certeza de qué sucedió en Ayotzinapa: AMLO

“El Felipe Ángeles es un gran aeropuerto, es ya un aeropuerto funcional y va ser el mejor aeropuerto de México dentro de poco. con muchos vuelos, pero estamos en ese proceso de transición. Entonces eso es lo que está sucediendo, está muy politizado”, dijo.

Desde que comenzó la obra, se ha comentado que podrían existir riesgos porque el AIFA comparte espacio aéreo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Pero, el presidente aseguró que a finales de año, Aeroméxico tendrá más de 30 vuelos diarios desde el AIFA, al igual que las de bajo costo Volaris y VivaAerobus.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos