Aitana López, la AInfluencer a quien le llueven propuestas matrimoniales

333
Aitana López
Aitana López | Foto: Instagram

Aitana López es una AInfluencer con más de 108 mil seguidores en Instagram y una gran belleza, que le han valido decenas de propuestas de matrimonio.

Asegura ser originaria de Barcelona, España y una amante tanto del gaming como del fitnes, así como del cosplay.

Las 50 fotografías y el reel publicados en su cuenta de Instagram tienen miles de Me Gusta y comentarios, sobre todo de varones; de los cuales, algunos incluso tienen la suerte de que les conteste.

Aitana gana alrededor de cuatro mil euros al mes y tiene invitaciones constantes de empresas para promover sus productos.

Incluso, tiene su propia página de pago con contenido exclusivo para adultos, que según el periódico La Vanguardia, cobra 10.50 dólares al mes por acceder a fotos y videos.

Sin embargo, Aitana López tiene una peculiaridad: no existe. Fue creada con inteligencia artificial por The Clueless, una agencia dedicada a generar modelos virtuales.

La noticia ha sido recibida con incredulidad por sus fans, que dudan por verla constantemente en escenarios paradisiacos, en el auto o hasta en su cuarto.

“Alguien sabe que esta cuenta es una IA en realidad”, escribió uno de sus seguidores; “Es verdad que no existes?!”, agregó otro.

“Eres tan real que me enamore (SIC) de ti”, revira uno más y otro mencionó: “no puedo creer la cantidad de personas que le habla a este perfil como si fuese un ser humano real”.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS