AJM resta importancia a encuestas que lo ubican en último lugar

AJM resta importancia a encuestas que lo ubican en último lugar
AJM resta importancia a encuestas que lo ubican en último lugar

Por Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, desestimó las encuestas que han sido publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación y en las que lo ubican en tercer lugar de las preferencias electorales. 

Tras lo anterior, comentó que él también llevó la materia de estadística cuando estudió la carrera de ingeniero agrónomo en la Universidad de Chapingo, por lo que sabe cómo se manejan este tipo de estudios demoscópicos. 

En entrevista, sostuvo que la mayor encuesta será la del 2 de junio próximo día de las votaciones y confió en remontar, pues sentenció que tiene 27 años trabajando a favor de los poblanos y la mayoría de las personas lo conocen. 

Este martes, el postulante del tricolor realizó campaña en el municipio de Tenampulco donde se reunió con ganaderos de la zona y también llevó a cabo una caminata con habitantes del lugar. 

Ahí, reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres del hogar al otorgarles 2 mil 500 pesos bimestrales, cuyos recursos servirán para el desarrollo de cada familia. 

Más tarde se trasladó a los municipios de Ayotoxco, Cuetzalan, Zoquiapan y Zacaopaxtla. 

Te recomendamos: