Ajuste de cuentas, razón de hallazgo de cuerpos: Lalo Rivera

115
Rivera
El alcalde Rivera Pérez precisó que algunas de las víctimas de homicidio no son residentes de Puebla capital. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

El hallazgo de cuerpos sin vida en la ciudad de Puebla son el saldo del ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas, señaló el alcalde Eduardo Rivera al afirmar que su gobierno trabaja para combatir la inseguridad.

En conferencia, el presidente municipal recordó que su gobierno ha realizado detenciones importantes, pues en las últimas dos semanas realizó la captura de delincuentes dedicados al narcomenudeo, asalto a transporte público o a empresas.

También puedes leer: Van al hospital 6 poblanos al día por agresiones armadas

Rivera Pérez reconoció que ha incrementado el número de cadáveres en la ciudad, pero recalcó que la mayoría de ellos son por ajustes de cuentas entre grupos criminales y que algunas víctimas no son residentes de Puebla.

No obstante, el presidente municipal afirmó que el problema de la inseguridad ha impactado a muchos estados del país, esto al señalar que Michoacán, Zacatecas, Colima, Guanajuato y Puebla, han sufrido inseguridad de manera importante.

El edil reconoció también que en muchas colonias de la capital no hay tejido social, por lo que hizo un llamado a medios de comunicación y ciudadanos a restablecerlo para combatir la inseguridad junto con la Policía Municipal.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos