Al 70% de aforo para la final entre Santos vs Cruz Azul

35
Autoridades de Torreón, Coahuila, confirmaron el incremento de aforo para la final de ida.// Foto Internet

Por Huber García

El Subcomité Técnico de Salud en La Laguna dio a conocer la autorización para que el estadio TSM permita el aforo hasta el 70% de aficionados para el juego de este jueves entre Santos y Cruz Azul a las 20:30 horas.

“Se autorizó para el juego de liguilla a realizarse el próximo 27 de mayo a las 21:00 horas contra el equipo de Cruz Azul un aforo del 70 por ciento para el estadio. Se acordó también tener una reunión hoy (lunes por la tarde) con todas las fuerzas operativas que tienen que ver en el tema deportivo, para reforzar la vigilancia y evitar los disturbios en los probables festejos en caso de que el Santos gane el juego de ida, el Estado acordó redoblar el número de agentes y enviar los grupos de reacción a La Laguna para poder trabajar, en conjunto con el Mando Especial y el Municipio de Torreón, la vigilancia de las principales avenidas, también los principales centros de festejo o espacios de celebración de la ciudad de Torreón”, expuso el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Te puede interesar: Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo de su equipo

Las autoridades señalaron que incrementarán los protocolos sanitarios, así como el personal de seguridad dentro y fuera del recinto para evitar conatos de bronca.

Te recomendamos