¡Al fin! Obras en Corredor 5 de Mayo finalizan próxima semana

106
Las molestias en el centro pronto se acabarán, pues la próxima semana terminan las obras del Corredor 5 de Mayo.
Las molestias en el centro pronto se acabarán, pues la próxima semana terminan las obras del Corredor 5 de Mayo. Foto: Es Imagen

Las molestias para comerciantes y peatones del centro de la ciudad pronto se acabarán, pues será la próxima semana cuando se terminen las obras del Corredor 5 de Mayo.

Así lo informó el alcalde de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que faltan algunos detalles, como la colocación de lonas en comercios, pero que prácticamente las obras han finalizado.

“Prácticamente la vialidad está completa, terminada, y estaremos dando a conocer el funcionamiento de la vialidad el próximo mes”, abundó.

Rivera Pérez dijo que ha tenido pláticas con integrantes del comercio establecido para evitar la colocación de pendones o letreros que dañen la imagen urbana de la calle.

Más noticias: Anuncian multas de hasta 450 mp por pendones irregulares

Expandirán puntos de internet en Puebla capital

En otro orden de ideas, Rivera Pérez informó que en marzo próximo quedará el fallo para la licitación de puntos de internet en la ciudad de Puebla.

Precisó que buscan incrementar el número de puntos de internet, pues actualmente hay 500 centros de conexión gratuita en la capital.

“Actualmente son 500 y el proyecto que trabajamos es que pueda ampliarse en más puntos de la ciudad”, manifestó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: