¡Al Tri! Marcelo Flores elige jugar con la Selección Mexicana

149
Foto: Twitter @10marceloflores

Marcelo Flores anunció este lunes que ha decidido jugar el resto de su carrera profesional con la Selección Mexicana, pese a tener la oportunidad de jugar para Canadá e Inglaterra.

El jugador del Arsenal, informó de su decisión a través de redes sociales, donde explicó sus razones para jugar con el combinado azteca.

Flores aseguró esta elección no está condicionada a que sea convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El jugador de 18 años de edad, nació y vivió de niño en Canadá; y posteriormente, creció y desarrollo su carrera profesional como futbolista en Inglaterra.

No obstante, pese a no haber vivido nunca en México, Flores contaban con la nacionalidad mexicana por su padre.

“Mi padre me ha inculcado esta pasión por su país desde muy pequeño y tuve la fortuna de visitar México todos los años durante mi infancia”, dijo Flores.

“Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil”, expresó.

“El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los tres países que han aportado a mi crecimiento. Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México”, agregó.

“La realidad es que sólo ha habido una Selección Nacional con la cual me he sentido identificado. México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa aun cuando nuestro ‘hogar’ está a miles de kilómetros de distancia”, publicó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos