Albañiles se besan por mil pesos; se vuelven virales

77
Albañiles.
Foto: @hanki_aventuras.

En TikTok se ha hecho viral un video del influencer Hanki Aventuras, donde reta a unos albañiles a atrapar dinero con la boca, y los ganadores se llevarían mil pesos a la bolsa.

El reto consiste en ponerse frente a frente con un compañero y los que logren atrapar el billete con los labios se ganarán el dinero. Nada mal para estos trabajadores que en promedio ganan 200 o 300 pesos al día.

El video recopila a varias parejas de albañiles mientras Hanki les indica “más juntitos”, para poder tener más posibilidades de ganar. 

En algunas oportunidades, los “maistros” se dieron un beso, hecho que ocasionó que se hiciera viral en redes sociales el video, pues eso no los detuvo para seguir con más intentos. 

El video cuenta con más de 2 millones de ‘likes’ y 19 mil comentarios como: “Me emociona más el beso de los albañiles que mi vida amorosa”, “Jajaja una hora después del juego, los albañiles: Qué lindos ojos tiene compadre”, “las 50 sombras de los albañiles”, entre otros.

@hanki_aventuras Si #cachas el #billete #teloquedas #regalodinero #millonarioregaladinero #reto #parati #fyp #albañiles ♬ sonido original – Hanki Aventuras

Por Redacción

Editor: Daniel Martínez