Alberto Vázquez, César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán llegan a Puebla

167

Celebrando 60 años del rock and roll con el  show titulado “JUNTOS POR ULTIMA VEZ”, un evento organizado por ARTA Producciones y e&e Entreteiment.

Llegan a Puebla Alberto Vázquez, César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán para agradecer 60 años de rock and roll con este gran show titulado “JUNTOS POR ULTIMA VEZ” el próximo 31 de Mayo a las 8:29 de la noche en el Auditorio Metropolitano.

De esta manera ARTA Producciones y e&e Entreteiment quieren festejar el mes de las madres con este concierto para recordar todos aquellos momentos inolvidables de los años 60’s con excelentes temas musicales tanto en inglés como en español como “Eddy, Eddy”, “Fue en un café”, “Besos por teléfono”, La Plaga”, “On my way”, “Banana Boat Song”, entre otras durante 4 horas de concierto.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema SUPERBOLETOS.COM y en taquillas del auditorio con los siguientes precios:

GRAN VIP $2,800 VIP $2,300 Preferente $2,000 Zona Especial $2,000 Luneta Central $1,800 Luneta Lateral $1,500 Balcón Inferior $850 Balcón Superior $400 *Todos los precios son más cargo por servicio

Además, tenemos la promoción de preventa del 10% de descuento en todas las localidades hasta el 30 de Abril.

Te recomendamos:

90s Pop Tour regresa a Puebla por tercera ocasión

Por Javier Garzón