Alcalde de Cuernavaca cae durante reinauguración de puente colgante

342
Morelos puente cuernavaca
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, junto con su esposa y un grupo de reporteros cayeron al barranco de Amanalco// Foto: Captura de pantalla

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, y su esposa, cayeron del puente colgante durante la inauguración de este en el Paseo Rivereño, ubicado en la barranca de Amanalco.

De manera preliminar se informó que el puente se había desprendido parcialmente al momento en que el edil se encontraba en el mismo.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar para dar asistencia y primeros auxilios al presidente municipal, su esposa, ediles y reporteros de Cuernavaca que se encontraban sobre la plataforma.

De acuerdo con la información ofrecida por el cuerpo de paramédicos, algunos de los asistentes a la ceremonia de inauguración sufrieron heridas de gravedad.

La presidente del DIF Municipal, Luz María Zagal, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano y tratar sus heridas.

Más noticas: Médicos rechazan más del 50% de vacantes

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, escribió en sus redes sociales que lamentaba el accidente ocurrido en el barranco Amanalco durante su inauguración este 7 de junio de 2022.

Puedes leer: Por primera vez México tiene 9 mujeres gobernadoras

Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad“, escribió el mandatario estatal.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: