Alcalde se declara incompetente y pone en manos de Dios a Tehuacán

138
edil-tehuacan
El presidente municipal suplente destacó que no todos los logros correspondían a su periodo de gobierno.// Foto Twitter.

Por Patricia Flores

Yo me declaro incompetente para atender todas las grandes necesidades para una población de más de medio millón de habitantes“, así lo declaró el presidente municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, al término de su informe de gobierno.

En el informe que duró alrededor de una hora con cuarenta minutos, Caballero López reconoció y dio crédito a quienes lo antecedieron en la gestión, pues señaló que algunos de los logros no correspondían a su periodo de gobierno debido a que Felipe Patjane Martínez gobernó hasta noviembre de 2019 y luego la Comisión Especial Transitoria.

Tras de dar cifras sobre su administración, así como de Bienestar para las Familias, Desarrollo Económico, Infraestructura, Servicios Públicos y Seguridad, el edil puso a Tehuacán en manos de Dios al hacer alusión a la figura religiosa diciendo: “yo sé que hay uno que sí gobierna justamente y a él le sirvo, por tanto, de manera simbólica le hago entrega de esta ciudad a él”.

El recinto donde se realizó el informe fue el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, lugar al que acudieron presidentes auxiliares, además de representantes del Gobierno Estatal; no hubo invitados especiales.

La regidora de Cultura, Sara Sánchez Mendoza, el regidor de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Villarreal Hernández, e Irma Villanueva Cortés se ausentaron de la sesión solemne bajo el argumento de respetar las medidas sanitarias.

Te recomendamos