Alcalde devela estatua de AMLO en Atlacomulco

132
El acto se realizó a unos días de que el alcalde culmine su gestión como edil de este municipio del Estado de México. Foto: Especial
El acto se realizó a unos días de que el alcalde culmine su gestión como edil de este municipio del Estado de México. Foto: Especial

El alcalde de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy develó una estatua de Andrés Manuel López Obrador en la plaza principal de ese municipio.

El acto se realizó a unos días de que el alcalde culmine su gestión como edil de este municipio del Estado de México. No se dijo si el monumento corrió a cuenta del erario municipal.

“Presidente de México 2018-2024”, escribieron en la placa con el nombre del tabasqueño que colocaron en la base del monumento.

Usuarios de redes sociales destacaron la falta de acento en “Andres”.

Esta es la primera estatua de López Obrador en un espacio público.

El presidente ha repetido que está en contra del culto a la personalidad y ha manifestado su deseo de que no se use su nombre en estatuas, obras o calles.

El municipio mexiquense es reconocido como cuna del priista Grupo Atlacomulco, relacionado con figuras como Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, Arturo Montiel o Carlos Hank González.

Durante la ceremonia, Téllez Monroy destacó los logros del presidente López Obrador al frente de la 4T.

Téllez Monroy concluye su administración como presidente municipal este viernes y el sábado asumirá el cargo Marisol Arias, que ganó como abanderada de la alianza Va por México, integrada por PRI-PAN-PRD.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: