Alcalde en Morelos recomienda no tener “sugar daddy”

78
El alcalde manifestó que estas prácticas pueden relacionarse con los intentos de secuestro generados en la entidad.

El alcalde de Jantetelco, Morelos, Ángel Domínguez Sánchez, sugirió a los jovenes de dicho municipio evitar actividades cibernéticas como el sexting, ciberbullying, gromming, e incluso, buscar un sugar daddy.

Lo anterior, tras exponer los peligros a los que los jovenes pueden exponerse al realizar dichas tácticas.

Domínguez Sánchez aseguró que el uso incorrecto de las plataformas digitales puede terminar en tragedias, debido a que se amenaza su integridad y se convierten en víctimas de delitos.

En este sentido, hizo un llamado a los padres de familia para mantenerse en un estado de alerta ante los posibles riesgos a los que sus hijos puedan estar expuestos dentro del mundo virtual.

Asimismo, hizo relación de estas prácticas cibernéticas a los presuntos intentos de secuestro que se han llevado a cabo en la entidad morelense.

El alcalde hizo alusión a un caso ocurrido en Chalcatzingo donde un sujeto intentó secuestrar a dos mujeres, sin embargo, fue linchado por habitantes de la zona.

Otro caso señalado por el alcalde fue el del municipio de Temoac, en la misma entidad, donde dos sujetos intentaron subir a una mujer a un vehículo particular para así llevarsela, no obstante, fueron detenidos por uniformados.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: