Alcaldes electos de Morena asistirán a reunión con Gali: SGG

7
Alcaldes electos de Morena asistirán a reunión con Gali: SGG

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó que diversos alcaldes electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) participarán en la reunión de este miércoles con el gobernador José Antonio Gali  Fayad.

En entrevista, recordó que dicho encuentro busca capacitar a los próximos presidentes municipales, respecto a lo que deben considerar para sus procesos de entrega-recepción y de transición.

Además, indicó que se les explicará la condición en que se encuentran los municipios en temas financieros, de seguridad, de protección civil y los acuerdos y convenios que existen actualmente con el estado y la federación, de modo que decidan si permanecen o no.

Diódoro Carrasco subrayó que los próximos ediles tienen la obligación de capacitarse para poder conducir sus ayuntamientos; esto, ante la posición que ha mantenido la dirigencia de Morena, para impedir que cualquiera de sus alcaldes o legisladores electos tengan acercamiento con el gobierno de Antonio Gali en tanto no se dirima la impugnación que hay sobre la elección a gobernador.

Te recomendamos:

Diódoro Carrasco tendrá relación con cabildo de Tlacotepec

Por Guillermo Castillo