Dos alcaldes de Puebla detenidos por presuntos delitos

171
alcaldes-puebla-detenidos
Cabe recordar que las personas entraron la madrugada del pasado lunes a las instalaciones del Sindicato del Ayuntamiento. // Foto: Internet.

Por Redacción

Dos alcaldes poblanos están en el foco público tras presuntos hechos ilegales. El alcalde de Honey, Ángel “N.”, fue ubicado en el estado de Hidalgo portando un arma larga calibre 12 y otra arma corta calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.

Te puede interesar: En funeral de su padre, Leo Paisano fue detenido por peculado

El edil de 36 años fue remitido a la Fiscalía General de la República. Por tal motivo, el gobernador Miguel Barbosa dijo que la detención de Ángel “N.” no le quita su calidad como presidente municipal pero deberá rendir cuentas legales.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el edil fue detenido el viernes pasado a las 23:15 horas cuando circulaba sobre la carretera Metepec – Tulancingo, en posesión de un millón de pesos y armas de fuego. No obstante, el gobierno federal informó que el edil fue liberado.

Por otra parte, trascendió que el edil de Tepatlaxco de Hidalgo, Calixto González, fue detenido por el delito de abuso de autoridad.

Te recomendamos