Alcaldesa de San Andrés Cholula prepara segundo informe, 15 de octubre

28
Pérez Popoca señaló que destacarán las acciones realizadas durante la contingencia sanitaria generada por el Covid-19. // Foto: Ayuntamiento San Andrés Cholula.

Por Itzeli Zamora

El próximo 15 de octubre se realizará el 2° Informe de Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, en el Palacio Municipal en punto de las 13:00 horas y será transmitido en la plataforma digital Zoom debido a la contingencia sanitaria.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca informó que habrá un número reducido de invitados y sólo contará con la presencia de su gabinete para evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia.

En entrevista, indicó que continúan trabajando en el desarrollo de la dinámica y protocolos para el informe, así como los temas que abordará en el mismo.

Pérez Popoca dijo que a pesar del recorte presupuestal que sufrió la Comuna, los proyectos en materia pública e inversión del sector empresarial lograron generar derrama económica en el municipio.

Además indicó que el principal eje a destacar serán las acciones que se realizaron durante la contingencia sanitaria, además de obra pública, desarrollo social y el manejo de los recursos.

“Daremos a conocer en un tiempo récord todas las acciones que hemos venido realizando en materia de desarrollo social, en lo económico; la manera en como la contingencia sanitaria ha repercutido y como se han redirigido el presupuesto para brindar apoyo”, comentó.

Te recomendamos