Alcohol y velocidad mala combinación; 5 heridos en Noche del Grito

34
Elementos de Protección Civil y de Capufe acudieron para atender a los heridos y el flujo vial. // Foto @PCPueblaCapital

Por Roberto Castillo

Al menos cinco heridos causaron nueve movilizaciones de elementos de tránsito en la zona metropolitana de Puebla durante los festejos patrios.

Por la noche y madrugada, los excesos de velocidad y el alcohol causaron cuatro choques, tres colisiones contra postes y una contra la caseta de peaje de Amozoc, una volcadura y un percance relacionado a un motociclista.

El primer hecho se presentó en bulevar Vicente Suárez, a la altura de la Zona Militar, donde dos personas quedaron prensadas en un auto Jetta clásico de color negro y con placas de circulación TYG 6177.

Más tarde, ocurrió un choque entre un auto particular y una unidad de la Ruta 55 en avenida 14 sur y bulevar Las Torres; uno más tuvo lugar en 14 sur y avenida San Francisco en colonia San Manuel. También hubo una volcadura en bulvar Atlixco a la altura de la 23 poniente.

En las primeras horas del 16 de septiembre, una pipa colisionó contra la caseta de peaje de Amozoc; un motociclista derrapó en el puente que lleva a San Aparicio y otro accidente ocurrió en calle 16 de septiembre y Circuito Juan Pablo II.

Finalmente, dos colisiones contra postes llamaron la atención, una ocurrió en bulevar Xonacatepec en Bosques de San Sebastián y otra en la carretera libre Puebla-México, a la altura del bulevar Aeropuerto.

En ésta última, un hombre de 24 años quedó prensado, hecho que conductores reportaron después de las 7 horas, cuando un vehículo negro lucía aparentemente abandonado.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Huejotzingo, quienes con apoyo la Unidad de Extracción Vehicular de San Martín Texmelucan PUE 306, lograron liberar al joven.

Te recomendamos